Clarins incrementa su contribución a los esfuerzos de solidaridad nacional
La compañía continúa apoyando a los trabajadores sanitarios donando un millón de mascarillas y aumentando la producción de geles hidroalcohólicos y cremas de manos.
Desde mediados de marzo, Clarins ha desempeñado un papel activo en la lucha contra la epidemia, ha reconvertido sus líneas de producción para la fabricación de desinfectantes para manos a base de alcohol para los trabajadores sanitarios.
La compañía ya ha producido y distribuido 200,000 envases de 400 ml, y a finales de abril, producirá más de 200 toneladas métricas de desinfectante para manos a base de alcohol para Francia, Italia y Canadá.
La compañía ha donado 30,000 envases de crema de manos a trabajadores sanitarios en hospitales franceses, así como 30,000 dosis de Hydra-Essentiel para ayudar a sanar sus rostros, irritados por el uso constante de mascarillas. Para satisfacer la creciente demanda de los trabajadores sanitarios, una nueva línea de producción estará totalmente dedicada a la fabricación de cremas de manos.
Por último, pero no menos importante, Clarins ha comprado para su donación un millón de máscaras certificadas por la CE: 900,000 máscaras quirúrgicas y 100,000 máscaras FFP2 destinados a las unidades de cuidados intensivos.
“Clarins es una empresa familiar comprometida a mejorar la vida al cuidar a sus empleados, sus clientes y el planeta. Dados nuestros valores, era natural que nosotros, como empleadores, contribuyamos a los esfuerzos colectivos para mitigar el impacto de esta crisis sin precedentes. Igualmente, alentamos al apoyo a los trabajadores sanitarios, cuyo heroísmo y devoción admiramos. Este compromiso con la solidaridad solo es posible gracias al fuerte compromiso de nuestros equipos, de quienes estamos particularmente orgullosos, así como de la participación de nuestros proveedores y socios a los que extendemos nuestro más sincero agradecimiento «, afirmaron Christian Courtin-Clarins, Olivier Courtin-Clarins y Jonathan Zrihen, respectivamente Presidente del Consejo de Supervisión, Director Gerente y CEO de Clarins.